Politicas Comerciales

Porque trabajamos en tu seguridad de la A a la Z, nuestras políticas comerciales están diseñadas pensando en ti.

Notas de Importancia: 

1.  Indubot está comprometido con ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

2.  Indubot espera cumplir con la entrega de este pedido en un plazo máximo de tres (3) días hábiles.  En caso de cualquier imprevisto, nuestro equipo se comunicará oportunamente con el responsable del pedido.

3.  A través del número xxx-xxx-xxx, en la extensión xxx, puede contactarnos siempre que sea requerido para la planificación de su próximo pedido o de pedidos recurrentes.   Estaremos en la mejor disposición de abastecerles periódicamente acorde a su necesidad.  Esta modalidad le ofrece múltiples ventajas.   Nuestro representante de ventas compartirá esta información a su requerimiento.

4.  Este pedido está sujeto a los términos de pago que haya formalizado el cliente con Indubot.

5.  Es altamente recomendado por nosotros, que la persona responsable por parte del cliente pueda revisar y recibir este pedido de manera conforme.  Al momento de la entrega de este pedido, nuestro personal facilitará este paso. 

6.  Si por alguna razón justificada fuera necesario cancelar el pedido, previo al despacho, podrá hacerlo a través del correo electrónico a info@indubot.do.

7.  Una vez recibido el pedido, para realizar alguna devolución es importante que esta se realice en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles. 

8.  Los productos deben ser devueltos en su empaque original, sin uso, sin lavar, sin daños, sin manchas, con las etiquetas correspondientes.  Esto así, aun en el caso de las fajas.   Es importante sugerir el cuidado al momento de probar estas piezas. No aceptaremos devoluciones de piezas usadas o manchadas.

9.  Indubot se reserva el derecho de aceptar nuevas ordenes en caso de clientes que presenten retraso en el pago de facturas previas.

10. Indubot ratifica el compromiso de ofrecer un servicio acorde a sus expectativas.   Un honor poder servirles.